Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Estrena @MarcosAguilar mansión en Juriquilla

14 febrero, 20172 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, ya vive en una de las zonas más exclusivas de Querétaro: Jurica Cañada de Juriquilla, donde construyó su moderna residencia, dio a conocer el periódico Plaza de Armas en su edición de este lunes 13.

De acuerdo al rotativo, que da a conocer también imágenes de algunos documentos oficiales, la nueva casa del alcalde fue construida en un terreno comprado en su primera quincena al frente del Ayuntamiento, el 15 de octubre de 2015, según consta en la escritura inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio con el folio 00145807/0007 por el notario 25, José María Hernández Ramos.

Cita el diario:
“Aunque la operación se hizo con un crédito del Banco Multiva hasta por 5 millones de pesos, expertos en bienes raíces dijeron que el valor de la construcción es del doble o más. El lote es el 124 de la manzana 6 del fraccionamiento Jurica Cañada, en la calle Arroyo Las Cuevas 109, con superficie de 920 metros cuadrados, registrado con el folio 28320.

“Amante de Juriquilla, Marcos Aguilar ya vivía en la zona, pero en el último año y medio ha adquirido tres lotes por casi 4 mil metros. El de su nueva residencia por 920 y otros 3 mil en lotes de San Isidro, en el Libramiento Sur Poniente, en donde está construyendo locales con otro crédito.

“Hasta fines del año pasado el presidente municipal vivía en la casa ubicada en el Boulevard Fray Antonio de Monroy e Hijar 112, de 650 metros cuadrados, adquirida por tres millones 370 mil pesos y documentada el 26 de junio de 2012 en la notaría 8 de Alejandro Esquivel Macedo, con un crédito del Scotiabank Inverlat.

“En todos los casos aparece como único propietario, ya que está casado bajo el régimen de separación de bienes con su esposa, María Teresa García Acuña, con quien sí adquirió en 2010 una modesta casa de 99 metros cuadrados en Corregidora, a través del Infonavit.” (Leer completo)

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]

 [HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

ElCantodelosGrillosMX juriquilla mansión marcosaguilar queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

[La Cruda Verdad] De arcos conmemorativos, licitaciones fantasma y el alcalde distraído

29 junio, 2026

Vivimos en la mejor ciudad de este país, y así, con familias fuertes, con matrimonios fuertes seguiremos construyéndola: Felifer

28 junio, 2026

[El Corregidor] Viernes guinda, rojo y verde

24 junio, 2026

[Me Lleva el Diablo] Nerviosismo en el Palacio de la Corregidora

23 junio, 2026

[La Cruda Verdad] La epopeya del oficinista y las firmas fantasma

22 junio, 2026

[El Corregidor] Un bolillo pa’l susto

17 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up