Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Más que vecinos, México y EU son familia: @EmbRoberta

5 febrero, 20172 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La relación entre México y Estados Unidos es muy fuerte y continuará por siempre, ya que “somos más que vecinos, somos familia”, por lo que tendremos que seguir trabajando juntos para superar retos comunes, aseguró la embajadora Roberta Jacobson.

La representante de Estados Unidos en México, destacó en entrevista que los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto están comprometidos y decididos a trabajar juntos para superar las adversidades que enfrentan ambas naciones, por lo que el camino aún es largo.

“Creo que tenemos que continuar trabajando juntos, reconociendo que tenemos retos comunes; debemos avanzar la relación”, afirmó la diplomática.

Destacó que si bien han existido algunos roces entre ambas naciones, “se trata sólo de un ajuste”, por la entrada de una nueva administración en la Unión Americana.

Sin embargo, dijo, existen señales positivas de que las dos administraciones mantendrán su trabajo conjunto, donde las líneas de comunicación siempre seguirán abiertas.

Jacobson aseguró que continuará con su trabajo de mantener una relación fuerte y unida con México en pro de una sana relación bilateral.

“Una persona que vive a un lado de otra en una casa se puede mudar, nosotros no, somos más bien una familia, y la familia siempre es familia, no podemos evitar la geografía y vamos a continuar trabajando”, subrayó.

Al ser cuestionada sobre hasta cuándo permanecerá como embajadora de Estados Unidos en México, aclaró que será hasta que el presidente Trump decida y por el momento continuará con sus labores habituales.

“Todos los embajadores sirven al gusto del presidente, y yo serviré hasta el día que el presidente decida distinto, y me gustaría continuar sirviendo en esta posición, tengo el honor de servir aquí, pero el presidente tiene el derecho de tener a su embajador, cambiar o continuar, esa es su decisión”, finalizó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]

 [HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

ElCantodelosGrillosMX embajadora eu familia méxico RobertaJacobson
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum

30 marzo, 2026

Refuerzan consulados de México en Estados Unidos para atención a migrantes

25 marzo, 2026

Impulsa Sheinbaum iniciativa para Ley General contra el feminicidio

24 marzo, 2026

Se alista México para Jornada Nacional de Futbol para Jóvenes

24 marzo, 2026

Destacan avances del programa de fortalecimiento familiar

23 marzo, 2026

Destinará BanCoppel 27 mil mdp para impulsar a Mipymes

19 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up