La diputada destacó la importancia de impulsar proyectos educativos innovadores durante la presentación de la Prepa Atenas
Como parte del impulso a un modelo educativo inclusivo, la diputada Perla Flores, acudió a la presentación oficial de la “Prepa Atenas”, un nuevo bachillerato en Querétaro diseñado para responder a las realidades, necesidades y futuro de las juventudes.
Durante la rueda de prensa de la presentación, se compartió la visión educativa de esta nueva propuesta, basada en la excelencia académica, la innovación y el impacto social, brindando certeza a las familias queretanas.
La diputada reiteró su compromiso con una educación inclusiva, moderna y con oportunidades reales para todos, y agradeció a Viridiana Cerecedo, rectora de la Universidad Atenas, por la invitación y por impulsar proyectos educativos que transforman el presente y futuro de las juventudes.
