Con una inversión de 100 mdp, ejecuta más de 40 frentes de obra para atender los daños ocasionados por las lluvias torrenciales de octubre

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), trabaja en más de 40 frentes de obra en la Sierra Gorda y el semidesierto, con una inversión de 100 millones de pesos, para rehabilitar y reconstruir los caminos municipales afectados por las lluvias torrenciales registradas en el mes de octubre.
Estas acciones benefician a más de 140 mil habitantes y se realizan en distintos puntos de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Peñamiller, Tolimán y San Joaquín. Se prevé concluir la totalidad de los trabajos a inicios de abril de 2026, lo que incluye rehabilitación de superficies de rodamiento y la construcción de muros de mampostería para la contención de taludes, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y consolidar la conectividad en la región.
