Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Colón

Elena Arreguín rinde su Primer Informe de Resultados “Cuidando con Amor”

16 noviembre, 20253 Minutos de lectura
"Construir esperanza no es un eslogan; es una forma de vida, es la promesa que nos une y nos mueve".
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el evento se dio arranque a la obra del nuevo DIF Colón

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Elena Arreguín de la Torre, presentó su Primer Informe de Resultados “Cuidando con Amor”, destacando el trabajo realizado en el último año para mejorar la calidad de vida de las familias colonenses.

En el evento, celebrado en el lugar donde se construirán las nuevas instalaciones del DIF Colón, Arreguín de la Torre enfatizó que este organismo no es solo una institución, sino un puente que une voluntades, escucha, abraza y transforma.

¡SÍGUENOS EN TIKTOK!

Acompañada de su esposo, el alcalde Gaspar Trueba Moncada, y de su familia, destacó que el trabajo del DIF se mide en momentos, como la mamá que pudo alimentar mejor a sus hijos, el abuelito que volvió a sonreír en el Centro de Día o la niña que recibió su primer par de lentes y descubrió que podía ver el mundo más claro.

El informe resaltó los logros en cinco ejes: Asistencia Social, Unidad Básica de Rehabilitación, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Atención Integral al Adulto Mayor y Programas Alimentarios. Además, se anunció la construcción del nuevo edificio del DIF Municipal de Colón, un espacio moderno, accesible y digno para seguir sirviendo a las familias colonenses.

Arreguín de la Torre agradeció al presidente municipal, Gaspar Trueba, y a su familia por su apoyo incondicional y su ejemplo de amor y dedicación. También agradeció a todos los que forman parte del DIF Municipal de Colón por su compromiso y dedicación.

“Construir esperanza no es un eslogan; es una forma de vida, es la promesa que nos une y nos mueve”, concluyó Arreguín de la Torre.

Posteriormente, el alcalde Gaspar Trueba aseguró que hoy en Colón se celebran resultados que serán el inicio de una nueva era para el DIF Municipal.

“Hoy estamos celebrando que será el inicio de una nueva era, una nueva etapa para el DIF Municipal, con un nuevo edificio de primera con espacios dignos y amplios y debidamente equipado para atender a los ciudadanos”, apuntó Trueba Moncada.

Con la asistencia de integrantes del patronato del Sistema DIF Colón, el alcalde agregó que el nuevo edificio de la institución de asistencia social “será una obra con un sentido social, que ayudará a cambiar la vida, a mejorar la salud y a proteger a quienes más amamos: a la familia de Colón”.

Al final, Gaspar Trueba y su esposa Elena Arreguín colocaron la primera piedra y dieron el arranque de la obra del nuevo DIF Colón, evento al que se sumaron damas del patronato y autoridades del Ayuntamiento y del gabinete municipal.

Escribe un comentario!

colon cuidando con amor dif elena arreguin gaspar trueba informe Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEmite Salud recomendaciones para evitar contagios de influenza
Siguiente Noticia Reúne municipio a más de 600 jóvenes en el Foro Juventudes 2025 “Ciencia y Futuro”

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués

31 marzo, 2026

Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”

31 marzo, 2026

Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana

31 marzo, 2026

Suspenderán transporte municipal por Semana Santa

31 marzo, 2026

Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil

31 marzo, 2026

Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
  • Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up