Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Entrega Roberto Cabrera techumbre y rehabilitación de cancha en telesecundaria Tercer Milenio

10 noviembre, 20253 Minutos de lectura
Roberto Cabrera destacó la labor que llevan a cabo las madres y los padres de familia por conseguir beneficios para las escuelas de la demarcación.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Esta obra tuvo una inversión superior a los 2.2 millones de pesos que beneficia a más de 100 habitantes

En San Juan del Río la educación es uno de los pilares más importantes para la sociedad, ya que, a través de ella, se promueven y fomentan valores como el amor por el municipio, Querétaro y México, mediante el cual se construye un Legado de Bien Común, una mejor sociedad, una mejor ciudad y un mejor gobierno; por ello, el municipio, presidido por el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, ha realizado obras en más de 70 instituciones educativas.

Durante la ceremonia de honores a la Bandera, así como la entrega de la techumbre y rehabilitación de la cancha en la telesecundaria Tercer Milenio, ubicada en la comunidad Senegal de Las Palomas, Roberto Cabrera destacó la labor que llevan a cabo las madres y los padres de familia por conseguir beneficios para las escuelas de la demarcación, pues se trata, mencionó, de un esfuerzo que requiere paciencia y dedicación.

“Vamos a darle un fuerte aplauso a todos los Comités de mamás y papás, todos los profesores, que han hecho una gran gestión porque fueron quienes perseveraron y, bueno, lograron este objetivo después de 10 años de gestión, de solicitar con oficios todos los años. Este objetivo está cumplido y seguramente vienen otras metas más por cumplir, porque siempre tenemos mucho por hacer y uno de los componentes de este gran Legado de Bien Común de 494 años que se llama San Juan del Río, que siempre ha buscado el bien común de sus familias desde que se fundó, sigue teniendo muchas necesidades”, dijo Cabrera Valencia.

La secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores, detalló que la obra representó una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos. Los trabajos, que benefician a 105 habitantes, consistieron en la cimentación de concreto armado para la techumbre, colocación de columnas de acero, armadura metálica, aplicación de pintura, suministro y colocación de bajadas pluviales y láminas.

En cuanto a la cancha, expuso, se realizaron labores de mezclado, tendido y compactado de tepetate, construcción de piso de concreto armado, guarnición de concreto, además del suministro y aplicación de pintura en la cancha. Asimismo, se llevaron a cabo los trabajos necesarios para colocar piso de concreto en la plaza cívica y en la entrada a la Dirección de la telesecundaria Tercer Milenio.

El director de la institución educativa, Efraín Cruz Guzmán, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, así como a las autoridades de la demarcación por la construcción de la techumbre y la rehabilitación de la cancha, pues se trata de obras que benefician a la comunidad escolar. La presidenta del Comité de Obras, Rosalba Alegría Ramírez, puntualizó que la obra servirá para que las juventudes disfruten sus actividades deportivas, como el voleibol, en un espacio digno.

Escribe un comentario!

Noticias rehabilitación san juan del río SJR techumbre tercer milenio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorAnuncian obras pluviales por 450 mdp para fortalecer la seguridad hídrica de Querétaro
Siguiente Noticia Encabeza Kuri toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Fecapeq

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up