Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Estado

Apoya IEEQ profesionalización de su personal 

25 septiembre, 20253 Minutos de lectura
La consejera presidenta de este Instituto, Grisel Muñiz Rodríguez, reconoció el trabajo de la Comisión y de las personas que conforman el SPEN, quienes aportan a la consolidación institucional.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de conocer programas de la Dirección Ejecutiva

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a través de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional, llevó a cabo una reunión de trabajo con la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional (DESPEN) del Instituto Nacional Electoral.

El objetivo fue conocer las normas, directrices, políticas y programas de la Dirección Ejecutiva, así como abrir un espacio de diálogo con el personal del IEEQ adscrito al Servicio Profesional. 

La consejera presidenta de este Instituto, Grisel Muñiz Rodríguez, reconoció el trabajo de la Comisión y de las personas que conforman el SPEN, quienes aportan a la consolidación institucional, al fortalecimiento democrático y la confianza ciudadana. 

“Que esta reunión sea una oportunidad para escucharnos, compartir ideas y consolidar un programa que haga del servicio público un ejemplo de excelencia”, señaló. 

La presidenta de la Comisión, la consejera electoral Violeta Larissa Meza Lavadores, dijo que con la reunión concluyenuna serie de encuentros con la DESPEN en los que se abordaron temas relativos al Servicio Profesional como la obtención de la titularidad, promociones, incentivos y el Programa de Formación, entre otros.

En representación de la DESPEN participaron el subdirector de Titularidad Promociones e Incentivos, Alejandro Ortiz Sandoval; el subdirector de Formación, Ángel Fermín García López y la jefa de departamento de Titularidad y Promoción, Marisol Hernández Bustamante. 

Por parte del IEEQ, asistió la consejera electoral Alma Fabiola Rodríguez Martínez; el secretario ejecutivo y titular del Órgano de Enlace, Juan Ulises Hernández Castro; las titulares de las direcciones ejecutivas de Organización Electoral, Prerrogativas y Partidos Políticos, así como de Educación Cívica y Participación, Clarissa Oviedo García y Gloria Lorena Almazán Robles, respectivamente. 

Además del funcionariado adscrito al Servicio Profesional: César Mauricio Burgos Chaparro, coordinador de Participación Ciudadana; Carlos González González, coordinador de Educación Cívica; Ariadna Betsabé Chávez Álvarez y Emma Alejandra Martínez Juárez, asistentes técnicas en Educación Cívica; Viviana Leal Galván, coordinadora de Organización Electoral y Diana Jazmín Sánchez Martínez, coordinadora de Prerrogativas y Partidos Políticos.

Posterior a la reunión, se llevó a cabo la inauguración en la Sala de Sesiones del IEEQ de la exposición “Galería Crisálida”, que reúne los trabajos realizados por las y los integrantes del Servicio Profesional en el taller “Fortalecimiento del trabajo colaborativo, sentido de pertenencia y manejo del estrés”. 

La exposición fue la culminación de la actividad realizada por la Comisión de Seguimiento al SPEN, desde noviembre de 2024, con el propósito de fortalecer la labor del personal adscrito al Servicio Profesional en este Instituto, así como para dotarles de herramientas y habilidades que les permitan mejorar su desempeño.

Escribe un comentario!

despen estado ieeq Noticias personal profesionalismo
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorAtiende AMEQ solicitudes de usuarios y operadores de la ruta T12
Siguiente Noticia Lanzan programa “Listos a Jugar” para promover salud y bienestar a niños de preescolar

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026

Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués

15 mayo, 2026

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up