[HTML]
<script async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– ANUNCIO D –><ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″
data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle
= window.adsbygoogle || []).push({});</script>
[/HTML]
Así lo informó el titular de dicha unidad, Óscar Hinojosa Martínez, quien explicó que en 7 casos se entregó la información a los solicitantes, en 4 se les notificó que la información está a su disposición y 7 expedientes se encuentran en trámite.
En sesión de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el funcionario dijo que las solicitudes fueron remitidas a través del formato que se ubica en la página de internet del instituto (www.ieeq.mx), vía correo electrónico y en la Oficialía de Partes.
Por otra parte, Hinojosa Martínez informó que se ha dado seguimiento a la implementación de los Lineamientos Generales del Sistema Nacional de Transparencia, en coordinación con la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro).
Con relación a las visitas al sitio web institucional del 1º de agosto al 24 de octubre del presente año, indicó que se registraron 18 mil 330 visitas a la página principal y 6 mil 029 consultas al mircositio de transparencia focalizada.
Los apartados más visitados en el periodo fueron: las transmisiones en vivo de las sesiones del Consejo General y las comisiones del instituto, convocatorias, información del Proceso Electoral Ordinario 2014-2015, resultados electorales, integración del Consejo General, normatividad, acuerdos, boletines de prensa y directorio.
Para la sesión, fue electo como presidente el consejero Luis Octavio Vado Grajales y asistieron la secretaria del colegiado, consejera Yolanda Elías Calles Cantú, así como el secretario técnico, Felipe Gerardo Flores García Repper.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– ANUNCIO D –><ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″
data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle
= window.adsbygoogle || []).push({});</script>
[/HTML]