Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Anuncian “Exhibición de Autos Antiguos, Deportivos y Militares” y paseo dominical en Exhacienda La Llave

3 septiembre, 20252 Minutos de lectura
El coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Marcos Suástegui Salado, detalló que, durante la exhibición se podrán apreciar autos clásicos y vehículos militares.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Los eventos son gratuitos y se llevarán a cabo el 7 de septiembre

Con el objetivo de promover la convivencia familiar y fortalecer el acercamiento de la sociedad con el Ejército Mexicano, para que conozca las actividades que este realiza, el 7º Regimiento Mecanizado, con sede en La Llave, y el gobierno municipal de San Juan del Río, presidido por el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, anunciaron la “Exhibición de Autos Antiguos, Deportivos y Militares”, así como el paseo dominical, eventos gratuitos que se llevarán a cabo este 7 de septiembre, en las instalaciones de la Exhacienda La Llave, de 9:00 a 17:00 horas.

El coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Marcos Suástegui Salado, Comandante del Séptimo Regimiento Mecanizado La Llave, detalló que, durante la exhibición –en la que participa Garay Racing Team–, se podrán apreciar autos clásicos y vehículos militares; por lo que, señaló, será posible tomar fotografías y conocerlos de cerca. Asimismo, añadió, se expondrá armamento militar, información sobre reclutamiento, Servicio Militar y planteles militares; además, enlistó, habrá área infantil, actividades recreativas e información de Pueblos Mágicos.

“El paseo dominical es una excelente oportunidad para redescubrir la historia y el valor de uno de los espacios más representativos de esta región, que es la Exhacienda La Llave. Durante la jornada, las y los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, entre ellas la exhibición de carros clásicos, deportivos y antiguos, provenientes de todo el país; muestras artísticas y culturales, representativas de los pueblos de esta región, actividades recreativas conducidas por el personal del Ejército Mexicano, Bomberos y Protección Civil”, dijo Marcos Suástegui.

El presidente de Garay Racing Team, Román Garay, destacó que, para la exhibición, se contó con una amplia participación, pues se tiene contemplada la llegada de cerca de 140 automóviles –algunos de ellos, acotó, ganadores de premios nacionales e internacionales–, ya que, señaló, el municipio es seguro y la Exhacienda La Llave es el lugar ideal para llevarla a cabo. Refirió que, además, se contará con la presencia de la Guardia Nacional y se realizarán bailables, exposición de artesanías, conciertos, así como venta de souvenirs.

Paulino Moreno Paz, coordinador del Programa “Festivaleando”, mencionó que también se instalarán pabellones con diferentes temáticas, uno de ellos, expuso, será de artesanos de San Juan del Río, uno más de rosas de El Organal, otro gastronómico, un taller de elaboración de muñecas Lelé, entre otras atracciones.

Escribe un comentario!

autos exhibición la llave militares Noticias paseo dominical san juan del río SJR
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorSupervisa Roberto Cabrera jornada de Servicios Públicos en parque de la colonia El Marfil
Siguiente Noticia Reciben 354 mil estudiantes uniformes y útiles escolares en SJR

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Escucha Chepe Guerrero necesidades de jardín de niños en Santa Bárbara

28 septiembre, 2026

Propone Óscar Sandoval ampliar hasta diciembre descuento para regularizar patrimonio

28 septiembre, 2026

Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Naranja en Arroyo Seco

28 septiembre, 2026

Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave

28 septiembre, 2026

PT nombra a Ana Cabrera coordinadora de Afiliación en Colón

28 septiembre, 2026

Reúne Sinfonía en La Queretana a más de 11 mil personas en su 2º día

28 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Escucha Chepe Guerrero necesidades de jardín de niños en Santa Bárbara
  • Propone Óscar Sandoval ampliar hasta diciembre descuento para regularizar patrimonio
  • Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Naranja en Arroyo Seco
  • Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave
  • PT nombra a Ana Cabrera coordinadora de Afiliación en Colón
  • Reúne Sinfonía en La Queretana a más de 11 mil personas en su 2º día
  • Entrega Felifer Macías 145 Becas Vive México a jóvenes 
  • Reconocen a mujeres del campo con concurso La Flor más Representativa
  • Impulsa Agustín Dorantes firmas para convertir Ley Reembolso en iniciativa ciudadana
  • [La Cruda Verdad] El Queretón: entre la ociosidad gubernamental y la ruleta legal
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up