Instituciones de auxilio demuestran capacidad de respuesta ante lluvias, manifestó la diputada

La fuerte lluvia registrada el día de ayer en la zona metropolitana de Querétaro puso a prueba la capacidad de respuesta de nuestras instituciones de auxilio.
Desde la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la LXI Legislatura, reconocemos el esfuerzo, compromiso y profesionalismo de los cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Estatal, así como de todas las instancias de seguridad que trabajaron de manera coordinada para salvaguardar la integridad de los queretanos.
Su labor en momentos de emergencia refleja el profundo sentido de servicio a la comunidad y la importancia de contar con instituciones sólidas y preparadas ante fenómenos naturales.
Nuestra solidaridad y apoyo están con las familias que se vieron afectadas por este fenómeno; no están solas. Seguiremos trabajando de manera conjunta con las instituciones para atender sus necesidades y garantizar que reciban el respaldo necesario en estos momentos difíciles
Reiteramos nuestro compromiso de seguir impulsando acciones legislativas que fortalezcan a estas corporaciones y brinden mejores condiciones para el desempeño de su invaluable tarea.

