Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 19, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Destaca @memovegamx participación de jóvenes para mejorar entorno de comunidades

7 octubre, 20162 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

La participación de los jóvenes es fundamental para el desarrollo de las comunidades en San Juan del Río, afirmó el Alcalde Memo Vega al encabezar el arranque de la obra de drenaje en la comunidad de La Llave.
 
“Hoy estamos arrancando esta obra de drenaje en beneficio de la salud de todos ustedes. Pero también aquí hemos realizado otras obras importantes como el arcotecho, que nos pidieron los chavos de la secundaria, que vieron en el facebook que estamos haciendo otros arcotechos y dijeron acá también necesitamos. Celebro que los jóvenes se involucren y se preocupen por mejorar y que no dejen todo en manos de los delegados y de los maestros”, afirmó Vega Guerrero.
 
Asimismo, el Presidente Vega habló de otros beneficios para la comunidad como la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares: “hay que aprovechar que el sol es gratis. Lo que buscamos es que cada día dependan menos del gas, que está muy caro”.
 
Además resaltó la instalación de nuevas luminarias y la ampliación de servicios en el polo de desarrollo del DIF, que recientemente se encuentra replicando algunas de las actividades del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en estas instalaciones.
 
En su mensaje también aprovechó para invitar a los estudiantes para que se inscriban para recibir una beca municipal; y a todos los asistentes los invitó a inscribirse a la Escuela Municipal de Computación: “tenemos un alumno de 86 años en esta escuela, que nos demuestra que nunca es tarde”.   
 
Por su parte, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas informó que se están invirtiendo 5.6 millones de pesos en obras y acciones; incluyendo una ampliación de redes de energía eléctrica en la comunidad y colonia La Peña; el arcotecho de la secundaria, el pavimento de acceso, estufas ecológicas; así como el drenaje que hoy se inicia.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

ElCantodelosGrillosMX LaLlave obras sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Aprueban reforma para agilizar obras en infraestructura educativa

8 abril, 2026

Denuncian falta de sanciones por sobrecostos en obras públicas

7 abril, 2026

Invierte El Marqués más de 74 mdp en urbanización y espacios para adultos mayores

5 abril, 2026

Supervisa Rodrigo Monsalvo obras por más de 300 mdp

1 abril, 2026

Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera

30 marzo, 2026

Entregan ampliaciones de vivienda en El Marqués para mejorar calidad de vida

30 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • [La Cruda Verdad] Parientes y rivales
  • Fortalece Macías brigadas ciudadanas para proteger zonas forestales
  • El Marqués pone en marcha la estrategia “Vía Recreativa” en Zibatá
  • Resultados matan promesas: Agustín Dorantes
  • Listos para construir nueva etapa en el estado con más fuerza y futuro con la 4T a la queretana: Astudillo
  • Acerca Felifer servicios de salud a más de 51 mil personas
  • Mascotas ya podrán viajar en Qrobus con programa Pet Friendly
  • Boxeadora colonense, Mireya Martínez, gana en el Torneo México contra Canadá
  • “Viernes en Santa Isabel El Coto” acerca servicios y atención a familias de San Juan
  • Aprueba SJR más de 74 mdp para obra pública en 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up