Será para cursar el Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales

Como parte de su compromiso con el fortalecimiento democrático y el desarrollo profesional de jóvenes y especialistas en el estado de Querétaro, el diputado Homero Barrera ha gestionado un importante descuento superior al 30% para estudiantes y profesionales queretanos interesados en cursar la 13ª Edición del Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco (UAM-X), considerada una de las universidades más prestigiadas de México.
Gracias a esta gestión, quienes se inscriban a través de la oficina del diputado Homero Barrera, podrán acceder a esta formación con un costo preferencial, abriendo la puerta a una preparación de primer nivel en estrategias de comunicación política, diseño de campañas electorales y posicionamiento institucional.
“Queremos que más queretanos y queretanas tengan acceso a formación profesional de calidad. Esta oportunidad les permitirá competir con más herramientas en el mundo político y contribuir al fortalecimiento de nuestra vida pública desde la comunicación”, señaló el legislador.
El diplomado es 100% en línea, flexible y altamente especializado. Tiene una duración de dos meses y se impartirá del 8 de agosto al 18 de octubre de 2025, a través de Zoom, con un horario diseñado para profesionales:
Viernes de 17:00 a 21:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
El costo normal del diplomado es de 12 mil pesos, pero, para estudiantes y profesionales queretanos la inversión total será de 8 mil pesos, quienes se inscriban mediante la gestión del diputado podrán acceder a este descuento exclusivo, reduciendo de forma significativa el costo y facilitando la participación de más queretanos.
Es importante mencionar que el programa está diseñado para formar estrategas capaces de:
Construir narrativas irresistibles.
Dominar redes y medios en contextos electorales.
Gestionar crisis de reputación con maestría.
Convertir votantes en aliados.
La UAM Xochimilco, a través de este diplomado, ha formado durante 13 ediciones a profesionales líderes en el ámbito de la comunicación política y las campañas electorales.
Interesados deben contactar directamente a los números que se muestran a continuación, y mencionar que se inscriben a través de la oficina del diputado Homero Barrera para acceder al beneficio:
Móvil: 55 2859 9874
Oficina: 55 5483 7478
Correo electrónico: [email protected] / [email protected]
Consulta el programa completo y conoce al equipo de ponentes: https://goo.su/6KvtkQz
Los interesados se podrán inscribir para ingresar al diplomado este 8 de agosto y realizar el primer pago hasta la primera quincena del presente mes. El diplomado se puede liquidar en 3 quincenas o en una sola exhibición.
