Lamentó el desconocimiento de los panelistas del PAN sobre el sistema judicial local

En el reciente foro realizado por el diputado Guillermo Vega, el diputado por Morena, Ulises Gómez de la Rosa, aseguró que su partido se enfoca en atender lo importante de la Reforma Judicial, mientras que el PAN se dedica a “grillar” sobre el tema.
Gómez de la Rosa criticó la citación del foro, calificándola de “tramposa” y afirmó que el objetivo era descalificar la elección de ministros, magistrados y jueces federales para justificar una contrarreforma local desapegada al espíritu constitucional federal.
Destacó que su partido se ha reunido con asociaciones de abogados para recibir propuestas y adecuar las leyes secundarias a la reforma federal. En particular, mencionó la reunión con la Asociación Queretana de Abogados A.C. (AQA), que preside Gerardo Bárcenas.
Gómez de la Rosa lamentó el desconocimiento de los panelistas del PAN sobre el sistema judicial local y afirmó que pretenden mantener privilegios y un sistema que ha generado muchas quejas en cuanto a la justicia pronta, expedita y cercana al pueblo.
