Gracias a la gestión y el trabajo en conjunto de la Fundación Dondé I.A.P. y el municipio a través de Mireya Fernández Acevedo, regidora presidenta de la Comisión de Salud, se entregaron 350 mochilas para niños de educación básica. Estos esfuerzos en conjunto se entregaron con la finalidad de generar mejores niveles de vida en las zonas más vulnerables de la demarcación en colonias como Francisco Villa, Venceremos, Tierra y Libertad.
Mireya Fernández reafirmó que hace falta mucho por hacer para que los niños tengan mejores oportunidades para desarrollarse y generar mayores oportunidades para su educación. “Todo lo que contribuya a los niños se tiene que hacer hoy que son niños, cuando es importante porque la infancia no regresa; estoy comprometida con todo lo que podamos hacer para ellos, los va a fortalecer para su futuro; con esto podremos tener mejores ciudadanos, todo lo que esté en mis manos gestionar lo haré, ya que la educación hace la diferencia entre una vida productiva y con metas; estoy segura que hace falta más por hacer”, dijo.
El compromiso por la educación de los niños y jóvenes en Corregidora es una de las prioridades de la administración que encabeza Mauricio Kuri, por lo que se seguirán haciendo gestiones en favor de los estudiantes, así como de estas colonias, para poder transformar la vida de todos los ciudadanos.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor
de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!