Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 6, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » #Viral "Quiero tener sexo con cuatro hombres a la vez"

#Viral "Quiero tener sexo con cuatro hombres a la vez"

4 julio, 2016No hay comentarios4 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez se confiesa una vez más y responde a las inquietudes más comunes de los consumidores de la industria. Esto fue lo que la bella actriz reveló en entrevista para Soho. 

¿Qué tanto fingen orgasmos las actrices durante el rodaje de una película?

En mi caso, no finjo los orgasmos porque realmente disfruto lo que hago, aunque en la industria sí hay actrices que fingen durante la escena, pero de eso se da cuenta fácilmente un buen seguidor del porno. Por ejemplo, hay chicas lesbianas que odian tener sexo con un hombre, pero como no tienen otra profesión y se graba poco lesbi, tienen que filmar todo tipo de sexo para cumplir con sus metas económicas.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
Esperanza Gomez 
✔
@EsperanzaGomez

Mi fotico fue eliminada de instagram pero aquí se las pongo nuevamente… Besitos para todos…

10:51 – 30 jun 2016
  •  
  •  643643 Retweets
  •  
  •  4.4824.482 me gusta

¿Qué es lo más duro de ser actriz porno?

Lo más duro es que la gente te juzga solo por tu oficio sin saber qué tipo de persona eres realmente. En mi caso soy feliz, porque soy lo que quiero ser y no lo que los demás quieren que sea. Así que grabar mis videos sexuales no tiene nada de duro.

¿Hay alguna fantasía sexual que no haya cumplido dentro de la industria?

Sí hay varias fantasías sexuales que aún no he cumplido. Ha sido más fácil realizar las que han sido solo por placer que aquellas que involucran sentimientos, romanticismo y, por supuesto, al hombre que amo. Él no es muy romántico que digamos; en cambio, yo soy, a pesar de lo que se ve en mis videos, una mujer muy tierna, cariñosa, romántica, consentidora y muy soñadora. Me queda por hacer el amor en la playa bajo una luna llena, tener sexo con cuatro hombres a la vez en una pose específica y con una penetración turnada, imagen con la que me masturbaba casi todos los días cuando soñaba en convertirme en actriz porno.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
Esperanza Gomez 
✔
@EsperanzaGomez

Ummmm que rico teterito, no me pude quedar con las ganas… Jijiji.

13:41 – 2 jul 2016
  •  
  •  177177 Retweets
  •  
  •  1.5551.555 me gusta

Las escenas en el porno son muy largas, polvos de muchos minutos, acrobáticos, a veces en tríos o con más personas. ¿Hay edición en las escenas o se graba todo de una sola toma?

Cuando hay una buena química entre los actores se graba una sola toma, pero esto por lo general solo ocurre cuando se maneja un solo ángulo. Cuando hay que cubrir más ángulos, se repite la escena y se edita después, aunque también depende mucho del productor: en algunos casos, cuando ven que los actores están metidos de lleno en su película, prefieren no cortar y dejar que fluya la escena porque así se ve más natural y solo recuerdan el cambio de posiciones cuando por tiempo lo consideran necesario.

5. ¿Cómo hace para disfrutar una escena si es con un actor que no le gusta físicamente?

Normalmente conozco a mi compañero de escena el mismo día de grabación. En algunos casos, si me dan los nombres los busco en internet para hacerme a la idea, y si físicamente no me parecen atractivos, eso no afecta el que pueda tener orgasmos, ya que me excito con el pene. Eso es lo que me genera placer. Algunos actores no son lindos pero tienen cara de arrechos y eso también me genera morbo y excitación. Para mí no es importante la belleza, sino lo que puedan hacer.



+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

Escribe un comentario!
ElCantodelosGrillosMX EsperanzaGómez sexo
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

[Me Lleva el Diablo] Paseo 5 de Febrero: la obra de mayor inversión, no la más importante para Querétaro

17 julio, 2024

[Me Lleva el Diablo] La provocación, una prueba para el gobierno de Mauricio Kuri

26 octubre, 2021

Asume Carlos Antonio Contreras López rectoría de la UPQ

26 octubre, 2021

Propone diputado Ospital “Ley Baldío”

26 octubre, 2021

Querétaro, con 97 mil 66 contagios de #coronavirus

26 octubre, 2021

#Querétaro, pionero en economía circular

26 octubre, 2021

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • [El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
  • Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios
  • Capacita UAQ a su comunidad en Centros de Datos
  • Obtiene Ingeniería en Mecánica y Automotriz UAQ acreditación internacional de calidad 
  • Anuncia Felifer Macías programa piloto “Bici Vía Recreativa” sobre Bernardo Quintana
  • Jóvenes aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”
  • En Querétaro se busca coordinación para seguir procurando seguridad de las familias: Agustín
  • Supervisa Chepe Guerrero obras de mejoramiento urbano y escucha inquietudes de vecinos
  • Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up