#SJR | Entregan obra para fomentar el deporte en Santa Matilde

#Infraestructura

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, entregó la obra de gradas en beneficio de las familias y los usuarios del campo de futbol en la comunidad de Santa Matilde, acto en el que estuvieron presentes los habitantes y el Delegado de la comunidad, así como la Diputada Federal Mary García.

“Memo Vega, nuestro Presidente Municipal, quiere que ustedes estén bien, que mejore su calidad de vida, por eso colabora en obras en su beneficio, como en este caso de las gradas en las que se agradece y reconoce que ustedes hayan puesto la mano de obra, porque demuestran que son una comunidad participativa y así trabajando en equipo podemos avanzar más rápido en la atención de sus propias necesidades”, manifestó Artemio Rangel, representante de la Presidencia Municipal.

El funcionario municipal, aprovechó para comentar que el Alcalde Vega seguirá pendiente de las necesidades de esta comunidad, como lo ha hecho desde el inicio de su gestión, pues su Gobierno ya ha realizado diversas acciones en beneficio de los vecinos de este lugar, como la repavimentación de su camino, la instalación de luminarias tipo led, la construcción del aula cocina en la primaria, por mencionar algunas de las acciones.

Por su parte, la Diputada Federal Mary García entregó material deportivo como redes de portería y balones a los equipos infantil y femenil de Santa Matilde, a solicitud de los padres de familia y de los niños y niñas beneficiadas.

En su mensaje, la legisladora destacó el trabajo del Presidente Municipal pues dijo que es un Alcalde que está cumpliendo con los sanjuanenses; al tiempo que resaltó el trabajo coordinado que realizan los diputados federales, diputados locales, el Gobernador y el Presidente Municipal para acercar beneficios a las comunidades, colonias y barrios de San Juan del Río.

“Estamos haciendo equipo, a mí me toca conseguir los recursos en México para traer obras y el Alcalde las ejecuta y las trae a las comunidades y dónde más hace falta”, afirmó Mary García.

A nombre de la comunidad, el Delegado de Santa Matilde, Martín Ramírez y Mariana Chávez, mamá de un niño deportista beneficiado, coincidieron en mostrar su agradecimiento al Alcalde Memo Vega, porque –aseguraron- ha estado al pendiente de lo que necesita la comunidad; la muestra –dijeron- es esta obra y otras que ya ha realizado. Además de que confiaron en qué seguirán trabajando de la mano con el Gobierno Municipal.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5