#SJR | Entrega @memovegamx obras en el Barrio del Espíritu Santo

“En estos eventos no venimos a lucirnos, son para que les demos cuentas sobre en qué estamos usando sus impuestos, que pagan con mucho esfuerzo. Hoy venimos a entregarles la obra de rehabilitación de su acceso, la ampliación de red de agua potable y la rehabilitación de drenaje, así como la obra de energía eléctrica, acciones que se han realizado con su dinero, así que el aplauso es para ustedes, que pagan, que contribuyen y además porque se dan el tiempo para pedir estas obras para mejorar su calidad de vida”, afirmó el Aalcalde Memo Vega, durante la entrega de obras en el Barrio del Espíritu Santo.
 
Acompañado de su esposa, Male Ruiz, el presidente municipal abundó: “Esta vialidad daba problemas, se hacían cuellos de botella, había choques, estaba muy descuidada. Escuchando sus peticiones de ustedes volteamos a ver este tipo de problemáticas”.  
 
“No es la única obra que haremos en esta zona durante el año; este es un lugar que me decían que por muchos años se sintieron abandonados. Venimos a escucharlos, a que nos den ideas y nos ponemos a trabajar. Estamos trabajando en un proyecto con el Gobernador para los pasos del río, de La Rueda al Carrizo; de los Nogales a San Isidro; y el Puente de Fierro; vamos a seguir trabajando por esta zona de San Juan”, adelantó.
 
Por su parte, Germain Garfias Alcántara, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), destacó la importancia de la rehabilitación del drenaje, ya que, afirmó, tenía 30 años de antigüedad y se encontraba en muy malas condiciones, por lo que ya no daba un buen servicio a la población de la zona.
 
Víctor Marín Hidalgo, secretario de Obras Públicas Municipales, detalló que los trabajos consistieron en el fresado de carpeta asfáltica, ampliación de carriles, banquetas, guarniciones, topes de concreto y señalización, con una inversión de 2.3 millones de pesos. Mientras que la obra eléctrica, constó de una inversión de 670 mil pesos, incluyendo el suministro e instalación de 10 postes y torres metálicas, 2 transformadores, 1.4 kilómetros de línea eléctrica.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


#Sorprendente | Este multimillonario donó casi toda su fortuna y hoy alquila un...
Presenta Sedeq Examen Único para EMS ...
Entrega @PanchDominguez certificación ACA al CIEMA ...
Anuncian Primera Feria Estatal del Empleo para las Mujeres 2017 ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5