Ochoa Reza es un delincuente, sostiene el "Bronco"

Al sostener que la comercialización de concesiones de taxis es ilegal, el gobernador Jaime Rodríguez dijo que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, es un delincuente.

"Ninguna concesión puede ser adquirida. Las concesiones son propiedad del Estado y las pone a disposición de un particular, pero ese particular no puede vender ni transmitir ni trasladar esa concesión", dijo.

Y añadió: "El que compra y el que vende están cometiendo un ilícito y el Estado puede cancelar esas concesiones".

Rodríguez Calderón respondió a la carta del dirigente priista, quien tras revelarse que tiene 18 concesiones de taxi, afirmó que no las obtuvo de la anterior administración estatal, de extracción priista, sino que las compró a particulares.

"Mal hecho", dijo Rodríguez, "es un delincuente, punto; no tenía por qué haber hecho eso; el que haga eso está delinquiendo, es un delito".

El mandatario estatal aseguró que revisarán el tema y pidió a los legisladores locales del PRI criticar a su dirigente nacional como lo critican a él.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

 








Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río