Jóvenes disfrutan música, golosinas y juegos en el #CoronaCapital17

#Entretenimiento

Salir de la rutina y divertirse son algunos de los objetivos que tienen los asistentes a la octava edición del festival de música Corona Capital 2017, dentro de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ya sea con amigos o con la pareja, los miles de jóvenes disfrutan del primer día de actividades de esta reunión, en donde hay todo un abanico de atracciones para pasar el rato.

En la parte musical, la gente puede encontrar a agrupaciones y cantantes solistas de distintos géneros que van desde el pop, rock alternativo, indie e inclusive de música electrónica.

Hay oferta para todos los gustos, a lo largo de cuatro escenarios, que están colocados de diferente manera, comparado con el año pasado; ahora abundan más las áreas verdes y es mayor el espacio para la convivencia.

En las áreas de alimentos y bebidas se colocaron más mesas, asimismo se puso más pasto, en donde antes sólo había pavimento, para que las personas puedan acomodarse ahí.

Por otro lado, se encuentra un juego mecánico, y los patrocinadores ofrecen algunas actividades, como por ejemplo una marca de rastrillos instaló una barbería, al servicio de los caballeros.

También hay módulos para crear penachos, decorar globos, comer golosinas y palomitas.

El único escenario techado es el Levi's, en donde ha tocado Anika, Tennyson, Lido, DJ Mustard, entre otros; además Metronomy conquistó la noche con su música electrónica.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5